martes, 24 de enero de 2012

És ese miedo que se siente cuando estás con la persona que más amas.

Sí, empezé a sentir aquello. Había sido una sensación extraña. Creo que era la primera vez que lo sentía así.Mi estómago empezó a arder, mi corazón latía muy rápido y mis nervios se disparaban. Fué algo difícil de explicar.
Sé que no soy la única que siente aquello, aquel sentimiento que nos provoca rabia,celos e impotencia.Me cuesta asimir que amo demasiado a aquella persona que es importante para mí;Sé que si él me ama de verdad no me dejará por nada del mundo, pero ... tengo miedo a comprobarlo y ver que no me ama de verdad y que se va a por otra tía mejor que yo. Sí eso sucede, no sabré a quién matar primero: Sí a la chica esa que me lo habrá quitado, a mí o al primero que vea por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario