viernes, 27 de enero de 2012

Me gusta bailar bajo la lluvia,caminar en manga corta bajo la densa niebla.Me gusta reír en los malos momentos.Me encanta cuando escucho música con mis cascos,y me encuentro debajo del invierno con tirantes.Odio cuando me dicen que me ponga una chaqueta encima cuando estoy bajo la lluvia con manga corta. Nunca me he constipado así, y lo hago siempre.Me encanta sentir ese frío en mi piel... *-*
Me gusta más el monte que la playa;Prefiero más el pueblo que la ciudad;Estoy loca por el invierno.
Daría lo que fuera por estar toda una tarde bajo la lluvia..riendo,cantando,pasándomelo genial aunque sea sola.
És esa sensación de adrenalina que se siente cuando haces algo que te prohíben.
Soy libre...y tengo esa sensación de adrenalina y de que me como el mundo en un sólo día.
Es algo fantástico *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario