jueves, 2 de febrero de 2012

El colegio poco me enseñó ; Jamás me enseñaron a reír en los malos momentos, jamás me ayudaron a perder el miedo. Lo poco que sé, es que cada uno debe de encontrar su manera de vivir,no hay parejas que sepan ir al compás. Cada uno va a su tiempo, jamás hay compases.
Hago todo lo que me viene de dentro. Voy guiada de mi corazón. Sabes que soñaré con un mundo mucho mejor que este, ya sabes, no puedo vivir en esta baja calidad.
He cometido demasiados errores, pero ya sabes, no se que se puede hacer, son cosas del destino. Quisiera cambiar, pero cometeré de todas formas los mismos errores. Seguro que dirás que siempre estoy soñando, pero que sepas que así yo puedo ser feliz. Pero sabes que, en una vida como esta es imposible estarlo.
He dicho tantas cosas, que ahora se me hace imposible recordarlas. Pasa el tiempo, y continuas en el mismo sitio, aburrido, solo ... Y te das cuenta por todo lo que has luchado y que no has merecido nada a cambio.
Todo lo que sueño, es tan frágil ... Todo están difícil de conseguir...
Todo lo que digo están triste... Todo me afecta de repente... y de golpe me derrumbo yo sola. No hay nadie peor que uno mismo para hacernos llorar. Creemos que lo tenemos todo perdido, aunque nos equivoquemos. Intento no mirar atrás, pero siempre hay algún recuerdo que me hace mirar. Todo lo bueno se lo llevó el viento, y todo lo que nos ha importado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario