jueves, 2 de febrero de 2012

He caído tantas veces, que la mayoría de los casos se me olvidan el porqué. Apenas eso me preocupa...
Cada vez que me levanto, me lleno de energía, y me siento... Más feliz, orgullosa de mí misma por poder levantarme. Todo lo que soy, es por las caídas. Por eso ya no cometo los otros errores que solía cometer, ya que los he aprendido. Sí, me siento feliz. Siento alegría, que vuelo por el cielo, que nado en el agua del mar y floto sobre ella, que escalo las altas montañas del Everest, que cruzo el desierto entero, y que finalmente, vuelvo a casa, sana y viva, orgullosa y feliz, única y potente.

Han habido días que he pensado, ¿Qué sería de mí si no me puedo volver a levantar?
Pero esa pregunta para mí jamás ha obtenido respuesta. Creo que es porque, seguramente, no la tendrá, pero eso es algo ilógico...¿Como puede haber una pregunta sin respuesta? Si la hay, ya lo descubriré a su debido tiempo, pero tan solo digo ahora que, mientras siga siendo como soy, jamás me quedaré en el suelo. JAMÁS#
Por que rendirme ahora,es demasiado pronto. Sí, es muy pronto... Debo de aprovechar mi edad, no dejarme tirada en el suelo como si yo fuera un trozo de papel. Sería rendirme ante una persona o un echo, cosa que me convertiría en una chica débil, y yo sé que no lo soy.
~Rendirme tan pronto, significaría para mí como si el fin del mundo se tratase~

No hay comentarios:

Publicar un comentario