viernes, 3 de febrero de 2012

Antes tenía una razón por la que seguir viviendo, sonriendo feliz... pero ahora mi sonrisa está lejos de mi alcance, la razón por la que podía seguir viviendo se ha esfumado, se la ha llevado el viento. Prometí no parar de sonreír, pero es que se ha ido mi sonrisa por la puerta grande, dudo que vaya a volver. He pensado muchas veces la opción del suicidio... que loco suena y pocas posibilidades me podrían dar a cambio, ya que no descansaría en paz, porque los humanos que se encontrarían sobre mí aún estarían enfadados, y aun así pensarían mal de mí. ¿Qué habría conseguido a cambio? Nada, tan solo perder lo poco que me quedaba.
Sería tirarlo todo por la borda, y demasiado pronto.Prefiero afrontarlo todo, dejar las cosas en su sitio y olvidarme finalmente de todo lo que ha pasado.

Me duele que la gente me odie, me critiquen a las espaldas, por todos los lados. No soy perfecta, y lo sé, no hace falta que me lo repitan cada día. Reconozco mis errores, los intento corregir, ¡pero ya está bien! No puedo hacer tanto a la vez.

Tan solo tengo trece años, y ya quiero morirme. Tan solo tengo trece y soy una mierda. Deseo cambiar para joder a los que me hacen la vida imposible.
No cometas un error del que no puedas regresar para cambiarlo.#



No hay comentarios:

Publicar un comentario