sábado, 4 de febrero de 2012

Soy una chica a la que le gusta el invierno, sentir ese frío por todo su cuerpo. Puede que ha veces haya sido un poco egocéntrica, pero soy una chica pacífica en la mayoría de los casos. Adoro las fiestas, pero también la tranquilidad y soledad. Me gusta pasear junto al agua de las playas, pensar en lo que hago bien y en lo que hago mal. Más bien relajarme. No me gusta sentir presión en algo, tampoco tomarme prisas en tareas.
No me gusta ver a la gente triste, me amargan la mañana, posiblemente toda una semana.
Me gusta cuando la gente se preocupa por mi estado de ánimo, también adoro viajar.
Conocer gente, nuevas rutinas...

Me acostumbro a las cosas rápido, me gusta escribir, notar el aire fresco en mi rostro. Me gusta sonreír, las canciones de Adele en los momentos malos ya que ella comprende todo lo que pienso. Admito que soy una chica despistada, y que no me importa en absoluto. Me gusta tal y como soy. Me da igual lo que la gente dice a mis espaldas, estoy empezando a superarlo.

Mi color favorito es el azul, de todos los tonos. La música, es mi novio secreto. Mis pensamientos son mi única compañía que jamás me traicionará. Escribir es mi mejor pasatiempo. Mis amigas son una distracción que necesito para olvidar momentos difíciles de mi vida. Siempre he preferido luchar ante un problema y resolverlo cuanto antes. Estoy loquísima por Los Ángeles,California. Puede ser que sea un poco tímida y reservada, pero cuando tengo confianza, me desato. Soy libre, y me encanta la libertad. No soporto quedarme atrapada en algo sabiendo que jamás pueda salir. Pero no, si algo no pudí conseguir de pequeña, lo intento ahora con total de resolverlo. Me da igual si me dan una cosa u otra, no me importa. Sé aguantarme en lo que haga falta, porque no me importa tener esto o lo otro.

~Me encanta recordar esos momentos tristes del pasado, mezclarme otra vez en aquel problema, pensando en lo que hice mal, e intentar arreglarlo otra vez para mantenerme ocupada. Me gusta la montaña, el frío, el azul, la música, Los Ángeles, Nueva York, viajar, la música de Adele... Más bien me gusta tal y como soy.~
Me puedo acostumbrar a todo, me encanta como soy# 





No hay comentarios:

Publicar un comentario